ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Triconails Champú Anticaspa 250ml
Compra este producto y gana 42 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Triconails Champú Anticaspa 250ml

21.18 

Champú anticaspa que limpia el cabello y el cuero cabelludo con suavidad, a la vez que proporciona un adecuado brillo y volumen al cabello. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 174581.1 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Triconails Champú Anticaspa (Cosmeclinik)

Champú anticaspa en syndet limpiador eficaz incluso en los casos de caspa más rebelde. Su base tensioactiva se caracteriza por limpiar los cabellos y cuero cabelludo con suavidad, a la vez que proporciona un adecuado brillo y volumen al cabello. Su fórmula le confiere una eficaz acción reductora de la caspa. Sus principios exfoliantes eliminan la descamación más rebelde. No produce efecto de rebote seborreico.

Especialmente indicado en los estados descamativos del cuero cabelludo, caspa seca y caspa grasa.

PROPIEDADES: Triconails Champú Anticaspa contiene ICTIOL es muy activo en el tratamiento de la caspa y de los estados descamativos, ya que actúa como bactericida, anti-seborreico, reduce la reproducción celular excesiva, tiene acción queratolítica y disminuye los picores y rojeces del cuero cabelludo. La PIROCTONA OLAMINE es un compuesto anticaspa y antifúngico, que ejerce una actividad citostática y normalizadora del proceso de recambio celular epidérmico que está originando una situación de caspa. El ÁCIDO SALICÍLICO tiene acción queratolítica y promueve la eliminación de las escamas.


CONSEJOS DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del champú anticaspa sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua. Se recomienda alternar con Triconails Champú Uso Frecuente.

C.N. 174581.1

Triconails Champú Anticaspa 250ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Ictiol.

Biotina.

Pro-Vitamina B5.

Pantenol.

Triconails Champú Anticaspa 250ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.