Descripción

Triconails Champú Estados Descamativos ED (Cosmeclinik)

Triconails champú estados descamativos ED esta especialmente formulado para la higiene del cuero cabelludo de pacientes que sufren estados descamativos. Como pueden ser; dermatitis seborreica o psoriasis. Estos estados descamativos cursan: exceso de producción de grasa, inflamación, descamación, picor y/o rojeces.

Este champú estados descamativos contiene una serie de activos que ayudan a calmar el prurito, disminuir la descamación y aliviar el cuero cabelludo, además de aportar una actividad seborreguladora para equilibrar el exceso de grasa que se produce en los cabellos con tendencia seborreica. Triconails champú estados descamativos está recomendado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Composición:

En su composición destacamos la presencia de Ácido salicílico que favorece la descamación de la piel, gracias a su acción queratolítica. De esta forma ayuda a mejorar la textura de la piel y estimula la renovación celular. Este principio activo tiene también propiedades comedolíticas y sebostáticas, que ayudan a reducir el sebo.

Encontramos también Polidocanol un activo con propiedades calmantes. Ayuda a reduir el malestar que genera la dermatitis seborreica. La Piroctone Olamine es una activo que ayuda a controlar el equilibrio de la ecoflora cutánea. Además, ayuda a reducir el crecimiento del hongo Malassezia. Éste es un hongo característico de las pieles que cursan estados descamativos. Además, ayuda a calmar el picor y regula los estados descamativos.

Destacamos en la formulación el Complejo Pre/Pro biotótico que se utiliza para mejorar la optimización de la ecoflora cutánea, el fortalecimiento de las defensas biológicas (b-defensinas, péptidos antimicrobianos) y posee un efecto reestructurante y suavizante. Por último, Triconails champú estado descamativos cuenta en su composición de Extracto de Caléndula. Este extracto tiene propiedades descongestivas, calmantes y protectoras, que ayudan a mejorar el bienestar picor del cuero cabelludo.

Presentación: Petaca de 250 ml


Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma. Dejar actuar 2-3 minutos y aclarar con abundante agua hasta la correcta eliminación del producto. Realizar una segunda aplicación en caso necesario. Para unos mejores resultados usar a continuación Triconails Loción estados descamativos ED.

C.N. 199997.9