ClickDerma:/, Productos, W-Cosmeclinik/Triconails Champú Uso Frecuente 250ml
Compra este producto y gana 36 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Triconails Champú Uso Frecuente 250ml

18.40 

Champú uso frecuente que proporciona una limpieza no agresiva del cabello. Puede ser usado a diario o alternado con otros champús de tratamiento. ESTE PRODUCTO ACEPTA CÓDIGO DE DESCUENTO.

SKU: 303958.1 Categorías: , , Etiqueta:

Descripción

Triconails Champú Uso Frecuente (Cosmeclinik)

Champú uso frecuente que proporciona una limpieza no agresiva del cabello. Puede ser usado a diario o alternado con otros champús de tratamiento.  Con agentes acondicionantes que deja el cabello suave y fácil de peinar. Indicado en la higiene habitual y frecuente de todo tipo de cabello.

PROPIEDADES: Triconails Champú Uso Frecuente contiene AVENA, que se incluye en la formulación de geles de baño y champús de uso frecuente por su acción descongestiva, emoliente y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y anti-irritante. Contiene PANTENOL que proporciona brillo y nutrición. También ejerce un efecto acondicionador haciendo que el cabello sea más manejable y tenga un aspecto más saludable.


CONSEJOS DE USO: Aplicar una pequeña cantidad del champú uso frecuente sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua.

C.N.303958.1

Triconails Champú Uso Frecuente 250ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.250 kg

COMPOSICIÓN

Avena.

Pro-Vitamina B5.

Triconails Champú Uso Frecuente 250ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.