ClickDerma:/, ClickCupon, Productos, W-Cosmeclinik/Triconails Crema de Uñas – Fortalecedor 30ml
Compra este producto y gana 44 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Triconails Crema de Uñas – Fortalecedor 30ml

22.09 

Crema de uñas indicada para uñas blandas, deformables y desvitalizadas. Uñas con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas.

SKU: 303925.3 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Triconails Crema de Uñas (Cosmeclinik)

Crema de uñas indicada para uñas blandas, deformables y desvitalizadas. También para uñas con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas. Gracias a su formulación consigue nutrir y regenerar las uñas frágiles y quebradizas.

Si quieres lucir unas manos cuidadas y bonitas no te puedes perder es te artículo del blog en el que hablamos de cómo cuidar manos y uñas.

PROPIEDADES: Triconails Crema de Uñas que contiene QUERATINA refuerza y protege las uñas. La VITAMINA E ayuda a mantener el equilibrio hídrico, presentando un aspecto más uniforme. La VITAMINA F regula el metabolismo graso de la piel. Excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas, por sus propiedades emolientes. Los AHAs (ÁC. GLICÓLICO y ÁC. LÁCTICO) disminuyen la cohesión de los corneocitos y aceleran la descamación de las células muertas, normalizando el grosor de la capa córnea. Podemos hablar también de un efecto pro-colágeno ya que favorece la síntesis del colágeno y de los glicosaminoglicanos.

La ALANTOÍNA estimula la proliferación celular y la epitelización en zonas de la piel lesionadas. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y asperezas. El HIALURONATO SÓDICO  ejerce una acción hidratante. La UREA es constituyente del Factor Natural de Hidratación (NMF) y mejora la hidratación del estrato córneo. También tiene un efecto queratolítico. El SULFATO de COBRE promueve el crecimiento de los tejidos y calma la irritación. El SULFATO de ZINC ejerce una acción astringente.


CONSEJOS DE USO: Es recomendable aplicar una pequeña cantidad de Triconails Crema de Uñas encima y alrededor de la uña. Efectuar un ligero masaje para facilitar la absorción. Se recomienda su uso, al menos, una vez al día aunque dependerá de las necesidades y características de tus uñas. Por último, este producto incluye un palito de madera con el que puedes cuidar tus uñas.

C.N. 303925.3

Triconails Crema de Uñas – Fortalecedor 30ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.030 kg

COMPOSICIÓN

Hidrolizado de queratina.
Vitamina E.
Vitamina F.
AHAs (Ac. Glicólico y Ac. Láctico).
Alantoína.
Ác. Hialurónico.
Urea.
Sulfato de cobre.
Sulfato de zinc.

Triconails Crema de Uñas – Fortalecedor 30ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.