ClickDerma:Inicio/Cabellos y Uñas, ClickCupon, Productos, W-Cosmeclinik/Triconails Crema de Uñas – Fortalecedor 30ml
Compra este producto y gana 50 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Triconails Crema de Uñas – Fortalecedor 30ml

25.08 

Crema de uñas indicada para uñas blandas, deformables y desvitalizadas. Uñas con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas.

SKU: 303925.3 Categorías: , , , Etiqueta:

Descripción

Triconails Crema de Uñas (Cosmeclinik)

Crema de uñas indicada para uñas blandas, deformables y desvitalizadas. También para uñas con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas. Gracias a su formulación consigue nutrir y regenerar las uñas frágiles y quebradizas.

Si quieres lucir unas manos cuidadas y bonitas no te puedes perder es te artículo del blog en el que hablamos de cómo cuidar manos y uñas.

PROPIEDADES: Triconails Crema de Uñas que contiene QUERATINA refuerza y protege las uñas. La VITAMINA E ayuda a mantener el equilibrio hídrico, presentando un aspecto más uniforme. La VITAMINA F regula el metabolismo graso de la piel. Excelente para el tratamiento de las pieles secas, escamosas y agrietadas, por sus propiedades emolientes. Los AHAs (ÁC. GLICÓLICO y ÁC. LÁCTICO) disminuyen la cohesión de los corneocitos y aceleran la descamación de las células muertas, normalizando el grosor de la capa córnea. Podemos hablar también de un efecto pro-colágeno ya que favorece la síntesis del colágeno y de los glicosaminoglicanos.

La ALANTOÍNA estimula la proliferación celular y la epitelización en zonas de la piel lesionadas. Favorece la desaparición de los estados irritativos de la piel, grietas y asperezas. El HIALURONATO SÓDICO  ejerce una acción hidratante. La UREA es constituyente del Factor Natural de Hidratación (NMF) y mejora la hidratación del estrato córneo. También tiene un efecto queratolítico. El SULFATO de COBRE promueve el crecimiento de los tejidos y calma la irritación. El SULFATO de ZINC ejerce una acción astringente.


CONSEJOS DE USO: Es recomendable aplicar una pequeña cantidad de Triconails Crema de Uñas encima y alrededor de la uña. Efectuar un ligero masaje para facilitar la absorción. Se recomienda su uso, al menos, una vez al día aunque dependerá de las necesidades y características de tus uñas. Por último, este producto incluye un palito de madera con el que puedes cuidar tus uñas.

C.N. 303925.3

Información adicional

Peso 0.030 kg

COMPOSICIÓN

Hidrolizado de queratina.
Vitamina E.
Vitamina F.
AHAs (Ac. Glicólico y Ac. Láctico).
Alantoína.
Ác. Hialurónico.
Urea.
Sulfato de cobre.
Sulfato de zinc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.