Descripción

Triconails loción Estados Descamativos ED (Cosmeclinik)

Triconails Loción estados descamativos ED es una loción que gracias a su cuidada formulación ayuda a reducir la inflamacióndescamaciónpicor y  rojeces. Estos síntomas son características de las pieles que cursan estados descamativos como la dermatitis seborreica o la psoriasis.

Para calmar el picor del purito y aliviar la zona Triconails loción estados descamativos ED cuenta con activos queratolíticos como el salicílico. Además tiene, acción seborreguladora que ayuda a equilibrar el exceso de grasa, otra característica muy común de las pieles que cursan estados descamativos.

Es también destacable su novedoso formato en spray. Un formato que permite una aplicación fácil y sencilla que permite aplicarlo directamente sobre la zona a tratar. Es un producto que no necesita aclarado y puede ser utilizado tanto en cabello húmedo como seco.

Triconails loción ED estados descamativos es un producto perfecto para épocas de brote.

Composición: 

Triconails loción estados descamativos ED estados descamativos tiene una cuidada formulación en la que encontramos Ácido salicílico, componente con acción queratolítica que favorece la descamación y ayuda a reducir el exceso de sebo gracias a las propiedades comedolíticas y sebostáticas.

En su formulación también encontramos Polidocanol, activo calmante que proporciona un alivio eficaz y duradero al malestar asociado a la tendencia a la dermatitis seborreica. También contienen en su formulación Piroctoneolamine que ayuda al perfecto equilibrio del ecosistema cutáneo. Calma el picor y ayuda a regular los estados descamativos y el proceso de diferenciación epidérmico.

Por último, hay que destacar el Activo pre/pro biotico que es un complejo que se utiliza para mejorar la ecoflora cutánea, el fortalecimiento de las defensas biológicas y la mejora de la luminosidad de la piel gracias a su efecto restructurante y suavizante.

Presentación: Spray de 100 ml.


Consejos de uso: Aplicar sobre el cuero cabelludo, a una distancia prudencial y realizar un suave masaje hasta completar su absorción. Después de su aplicación no necesita aclarado.  Para unos mejores resultados usar Triconails loción estados descamativos ED después de utilizar Triconails champú estados descamativos ED

C.N. 200908.0