ClickDerma:///Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante 400ml
Compra este producto y gana 34 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante 400ml

16.95 

Aceite limpiador indicado para limpiar las pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. Ducha y baño de rostro y cuerpo.

SKU: 166829.5 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante (Avène)

Aceite limpiador relipidizante especialmente formulado para una higiene suave. Calma las sensaciones de picor. Ducha y baño de rostro y cuerpo. No irrita los ojos. Sin perfume. Sin jabón. Sin parabenos. pH fisiológico. Alta tolerancia ocular, cutánea y ginecológica.

Aceite limpiador indicado para limpiar con suavidad las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto. Pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor.

PROPIEDADES: Aceite limpiador que contiene Imodulia ®, que isminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. CER-OMEGAS que reparan, nutren la piel y restauran la barrera epidérmica. Agua termal de Avène con acción calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante.


CONSEJOS DE USO: Para la ducha, emulsionar con las manos previamente humedecidas y aplicar sobre la piel. Para el baño, añadir durante el llenado de la bañera el equivalente a 5 dosificaciones. Enjuagar abundantemente y secarse sin frotar.

C.N. 166829.5

Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante 400ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.400 kg

COMPOSICIÓN

Imodulia®.

CER-OMEGAS.

Agua termal de Avène.

Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante 400ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Parafarmacia online