Compra este producto y gana 34 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante 400ml

16.95 

Aceite limpiador indicado para limpiar las pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor. Ducha y baño de rostro y cuerpo.

Comparar
SKU: 166829.5 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Xeracalm Aceite Limpiador Relipidizante (Avène)

Aceite limpiador relipidizante especialmente formulado para una higiene suave. Calma las sensaciones de picor. Ducha y baño de rostro y cuerpo. No irrita los ojos. Sin perfume. Sin jabón. Sin parabenos. pH fisiológico. Alta tolerancia ocular, cutánea y ginecológica.

Aceite limpiador indicado para limpiar con suavidad las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto. Pieles muy secas, pieles con tendencia atópica, pieles sujetas a picor.

PROPIEDADES: Aceite limpiador que contiene Imodulia ®, que isminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. CER-OMEGAS que reparan, nutren la piel y restauran la barrera epidérmica. Agua termal de Avène con acción calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante.


CONSEJOS DE USO: Para la ducha, emulsionar con las manos previamente humedecidas y aplicar sobre la piel. Para el baño, añadir durante el llenado de la bañera el equivalente a 5 dosificaciones. Enjuagar abundantemente y secarse sin frotar.

C.N. 166829.5

Su voto

Additional Information

Peso 0.400 kg

COMPOSICIÓN

Imodulia®.

CER-OMEGAS.

Agua termal de Avène.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.