ClickDerma:///Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante 200ml
Compra este producto y gana 36 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante 200ml

18.50 

Bálsamo relipidizante indicado para pieles con sequedad severa, con tendencia atópica y con tendencia al picor. Nutre y calma la dermis.

SKU: 166828.8 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante (Avène)

Con Xeracalm A.D. Bálsamo relipidizante la piel está calmada, nutrida y confortable. Está indicada para las pieles con sequedad severa, con tendencia atópica y con tendencia al picor.Para las pieles muy secas del bebé, del niño y del adulto. Prurito: sequedad intensa, prurito senil, psoriasis, tratamientos medicamentosos, variaciones hormonales (embarazo, menopausia), tratamientos oncológicos (radioterapia, quimioterapia).

El Bálsamo relipidizante XeraCalm A.D está específicamente formulado para las pieles con sequedad intensa del bebé, niño y del adulto

  • Pieles con tendencia atópica.
  • Pieles sujetas a picor, picores debidos a la sequedad cutánea.
  • Pieles secas por naturaleza

PROPIEDADES: Bálsamo relipidizante que contiene IMODULIA®, que disminuye el prurito, la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. CER-OMEGAS que reparan, nutren la piel y restauran la barrera epidérmica y  Agua termal de Avène con acción calmante, anti-inflamatoria y desensibilizante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el bálsamo relipidizante de 1 a 2 veces al día sobre las zonas secas de la cara y el cuerpo, previamente limpiadas con el Aceite limpiador relipidizante Xeracalm A.D. Después de su utilización, eliminar el excedente del tapón del producto y cerrar.

C.N. 166828.8

Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante 200ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.200 kg

COMPOSICIÓN

Imodulia®.

CER-OMEGAS.

Agua termal de Avène.

Xeracalm A.D. Bálsamo Relipidizante 200ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.