Compra este producto y gana 40.00 puntos EuroClicks.

Xeramance Emulsión Reestructurante 200ml

  Gana 40.00 puntos EuroClicks
19.95 

Xeramance Emulsión Reestructurante, tratamiento diario para piel muy seca y atópica de bebés, niños y adultos. Disminuye eficazmente los signos del eccema.

SKU: 303149.3 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Xeramance Emulsión Reestructurante sin perfume (Lutsine)

Xeramance Emulsión Reestructurante, nuevo tratamiento hidratante corporal diario para pieles muy secas y atópicas de bebés, niños y adultos. Emulsión que mejora las condiciones generales de la piel gracias a su acción reestructurante completa; alivia y calma la piel seca, dejándola menos irritable. Presenta un excelente perfil de tolerancia que restaura la barrera cutánea. Xeramance Emulsión Reestructurante está formulada sin perfume. Textura no grasa de rápida absorción que aporta una hidratación completa durante 24 horas.

PROPIEDADES: Gracias a su formulación proporciona una hidratación constante y disminuye eficazmente los signos clínicos del eccema atópico. La emulsión reestructurante Lutsine  Xeramance es un producto perfecto que hidratará tu cutis y disminuirá los síntomas del eccema atópico. Este producto proporciona una hidratación intensa y continuada a lo largo de 24 horas gracias a su formulación a base lípidos y almidón de arroz, que potencian la aborsión de agua. Además, sus otros ingredientes, entre los que se encuentren beneficiosos ácidos grasos y emolientes, reforzarán la barrera cutánea frente a las agresiones externas.


CONSEJOS DE USO: Aplicar diariamente por todo el cuerpo tantas veces como sea necesario. Evítese el contacto con los ojos. Indicado tanto en niños como en adultos. Hipoalergénico.

C.N. 303149.3

Información adicional

Peso 0.2 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.