Compra este producto y gana 97.00 puntos EuroClicks.

Xpert I.L.B. Ampollas Despigmentantes 4x7ml

  Gana 97.00 puntos EuroClicks
48.70 

Agotado

Xpert I.L.B. Ampollas Despigmentantes serum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre la hiperpigmentación.

Agotado

SKU: 164647.7 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Xpert I.L.B. Ampollas Despigmentantes (Singuladerm)

Xpert I.L.B. Ampollas Despigmentantes. Tratamiento intensivo corrector de manchas. Serum intensivo despigmentante con un concentrado de activos que actúan sobre la hiperpigmentación.

Ampollas despigmentantes que iluminan y fotoprotegen la piel, logrando un cutis sin manchas y más luminoso de una forma segura y eficaz.

PROPIEDADES: Ampollas despigmentantes que contienen, CHROMABRIGHT®, molécula inhibidora de la tirosinasa que al entrar en contacto con las manchas, las desdibuja visiblemente, aclarándolas, unificando paulatinamente el tono de la piel restaurando su luminosidad y esplendor natural. ÁCIDO SALICÍLICO que ofrece una exfoliación sostenida, constante y no agresiva de las capas más superficiales. Sus propiedades renovadoras afinan la textura cutánea eliminando las células muertas de la mancha para asegurar una más rápida, y mejor absorción y actividad de los agentes despigmentantes. También contiene ÁCIDO L-ASCÓRBICO cuya acción anti-oxidante previene de forma estable y prolongada la generación de radicales libres que dan lugar a hiperpigmentaciones además de ofrecer protección contra el fotoenvejecimiento de la piel. Su aporte de luminosidad brinda un aspecto más juvenil a la piel.


CONSEJOS DE USO: Aplicar 1 vial por semana, mañana y noche, en el área a tratar, insistiendo en las zonas pigmentadas.

C.N. 164647.7

Información adicional

Peso 0.021 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.