Compra este producto y gana 58 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Xpert Radiant Iluminador Antimanchas 50ml

28.88 

Iluminador Antimanchas Xpert Radiant emulsión iluminadora hidratante que: ilumina, blanquea, despigmenta y unifica el tono de la piel, corrige y unifica.

Comparar
SKU: 152669.4 Categorías: , , Etiqueta:

Product Description

Xpert Radiant Iluminador Antimanchas (Singuladerm)

Iluminador Antimanchas Xpert Radiant es una emulsión iluminadora hidratante que: ilumina, blanquea, despigmenta y unifica el tono de la piel, que corrige y unifica el tono de la piel, devolviéndole toda su luminosidad y esplendor.

PROPIEDADES: Incorpora en su formulación un novedoso y potente activo que no es fotosensible a diferencia de otros despigmentantes como el Ácido Kójico o la hidroquinona. Diseñada para minimizar el riesgo de irritaciones o reacciones de sensibilidad cutánea. Fotoprotege la piel de los efectos nocivos de las radiaciones UV, con un factor de protección SPF 20. Indicado para pieles con manchas solares o pieles apagadas, estresadas o con manchas.

El color de nuestra piel está determinado, principalmente, por la cantidad, distribución y tipo de melanina. Existen múltiples causas que pueden provocar su alteración, dando lugar a una piel apagada, desigual y con manchas. Por una parte, factores medioambientales como los rayos UV, la polución o el tabaco provocan la proliferación de radicales libres que dañan el ADN de las células, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel y potenciando la alteración de la melanina, y en consecuencia, del color de nuestra piel. Por otra parte, factores fisiológicos como el envejecimiento cutáneo, el estrés, los cambios hormonales o la fatiga, provocan un descenso de la renovación celular y una deficiente microcirculación sanguínea de la superficie de la piel, ‘apagando’ el color de nuestro rostro y dejándolo sin brillo ni luminosidad.


CONSEJOS DE USO: Aplicar sobre la piel dos veces al día con un ligero masaje evitando el contorno de los ojos. Para manchas oscuras, aplicar una mayor cantidad sobre la mancha y masajear hasta su total absorción.

C.N. 152669.4

Su voto

Additional Information

Peso 0.05 kg

COMPOSICIÓN

Chromabright™ 0,1%.

Filtros solares SPF20.

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.