ClickDerma:///Xpert Svelt Anticelulítico 200 ml Singuladerm
Compra este producto y gana 64 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Xpert Svelt Anticelulítico 200 ml Singuladerm

31.95 

Xpert Svelt Anticelulítico combina moléculas inteligentes encapsuladas, actúan sobre todos los mecanismos de almacenamiento y eliminación de nódulos grasos.

SKU: 169843.8 Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Xpert Svelt Anticelulítico (Singuladerm)

Xpert Svelt Anticelulítico ha sido concebido como una auténtica bomba cosmética, su fórmula combina moléculas inteligentes encapsuladas en sistemas de liberación combinados que actúan en sinergia sobre todos y cada uno de los mecanismos responsables de la formación, almacenamiento y eliminación de depósitos grasos en las células permitiendo su penetración hasta las capas más profundas de la piel, asegurando con ello una mayor eficacia en el lugar específico donde se gesta la celulitis para ganarle la batalla desde la raíz.

La celulitis es un problema multifactorial que requiere una acción precisa en todas sus fases y manifestaciones. SingulaDerm ha investigado cuáles son los procesos que hay detrás de la formación de la celulitis, desarrollando moléculas perfectamente definidas que inciden en los mecanismos responsables del almacenamiento y eliminación de grasas.

· Acción contra la formación de nódulos (adipogénesis) con Silusyne®, descubierto y seleccionado entre más de 50.000.000 péptidos por ser el más eficaz contra la formación de la celulitis ya que basa su acción sobre el receptor PGC-1α, coactivador del proceso de adipogénesis (acumulación de células grasas), reduciendo sus niveles y evitando así su formación.

· Acción contra la apariencia de tejido adiposo visible (lipogénesis) con Liporeductyl®, un combo de activos de efecto lipolítico cuya acción favorece la combustión de las grasas disminuyendo su acumulación en el tejido; facilita el drenaje de líquidos (efecto drenante) y contribuye a la eliminación de edemas (efecto venotónico) lo que se acaba traduciendo en una mejora en la microcirculación sanguínea.

· Acción drenante contra la retención de líquidos con Legseryl, tetrapéptido de efecto drenante que promueve la movilización y eliminación de líquidos. Reduce la hinchazón local, estimula el drenaje en el tejido y mejora la microcirculación sanguínea.


CONSEJOS DE USO: Aplicar mañana y/o noche, extendiendo suavemente desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en zonas localizadas como muslos, caderas y nalgas.

C.N. 169843.8

Xpert Svelt Anticelulítico 200 ml Singuladerm
Su voto

Información adicional

Peso 0.2 kg

COMPOSICIÓN

Silusyne™ Liporeductyl, Legseryl.

Aqua, Pentylene Glycol, Potassium Cetyl.

Fragance, Sodium Benzoate, Sodium Latate, Xanthan Gum.

Cyclopentasiloxane, Caffeine, Isoparraffin.

Carrageenan, Carbomer, Carnitine.

Xpert Svelt Anticelulítico 200 ml Singuladerm
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.