Compra este producto y gana 50.00 puntos EuroClicks.

Ystheal Contorno de Ojos y Labios 15ml

  Gana 50.00 puntos EuroClicks
25.40 

Agotado

Contorno de ojos y labios que previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo causado por las radiaciones UV. Indicado para todo tipo de pieles.

Agotado

SKU: 189670.4 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Ystheal Contorno de Ojos y Labios (Avène)

Contorno de ojos y labios que previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

Indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles.

PROPIEDADES: Contorno de ojos que contiene RETINALDEHIDO, con acción anti-arrugas que reactiva la actividad metabólica de la piel. O.G.G que consigue que la piel luzca más firme, elástica y tonificada. PRE-TOCOFERIL, potente anti-oxidante celular.  El pre-tocoferil, precursor de la vitamina E (poderoso antioxidante), protege las células contra los radicales libres. Agua Termal de Avène con acción calmante y desensibilizante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el contorno de ojos por la noche sobre el contorno de los ojos y de los labios. Primero, limpie y desmaquille cuidadosamente sus ojos y sus labios. Después reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplícalo con ligeros toques sobre el contorno de los ojos y de los labios, insistiendo en las patas de gallo.

C.N. 189670.4

Información adicional

Peso 0.015 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.