ClickDerma:///Ystheal Contorno de Ojos y Labios 15ml
Compra este producto y gana 50 puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “COMPARTIR” para ganar puntos extra.

Ystheal Contorno de Ojos y Labios 15ml

25.40 

Contorno de ojos y labios que previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo causado por las radiaciones UV. Indicado para todo tipo de pieles.

SKU: 189670.4 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Ystheal Contorno de Ojos y Labios (Avène)

Contorno de ojos y labios que previene y atenúa los signos de envejecimiento cutáneo, causado por las radiaciones UV: arrugas y arruguitas del contorno de los ojos y de los labios (concretamente las de expresión) pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad.

Indicada para las arrugas y las arruguitas del contorno de los ojos y labios, para todas las pieles incluido las pieles sensibles.

PROPIEDADES: Contorno de ojos que contiene RETINALDEHIDO, con acción anti-arrugas que reactiva la actividad metabólica de la piel. O.G.G que consigue que la piel luzca más firme, elástica y tonificada. PRE-TOCOFERIL, potente anti-oxidante celular.  El pre-tocoferil, precursor de la vitamina E (poderoso antioxidante), protege las células contra los radicales libres. Agua Termal de Avène con acción calmante y desensibilizante.


CONSEJOS DE USO: Aplicar el contorno de ojos por la noche sobre el contorno de los ojos y de los labios. Primero, limpie y desmaquille cuidadosamente sus ojos y sus labios. Después reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplícalo con ligeros toques sobre el contorno de los ojos y de los labios, insistiendo en las patas de gallo.

C.N. 189670.4

Ystheal Contorno de Ojos y Labios 15ml
Su voto

Información adicional

Peso 0.015 kg

COMPOSICIÓN

Retinaldehido.

O.G.G.

Pre-tocoferil.

Agua termal de Avène.

Ystheal Contorno de Ojos y Labios 15ml
Su voto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.