Compra este producto y gana 66 Puntos EuroClicks. Regístrate y utiliza los botones “Me gusta” para ganar puntos extra.

Ystheal Crema Antiarrugas Antiedad 30ml

32.90 

Antiarrugas de textura enriquecida que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV. (30ml)

Comparar
SKU: 347906.6 Categorías: , Etiqueta:

Product Description

Ystheal Crema Antiarrugas Antiedad (Avène)

Antiarrugas de textura enriquecida que previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por las radiaciones UV: arrugas, arruguitas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Ystheal Crema Antiarrugas Antiedad está indicada para pieles secas y/o sensibles, que presenten arrugas, pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad. 

Los laboratorios Pierre Fabre han diseñado una fórmula especial para su marca experta en pieles sensibles: Avène. La línea Ysthéal + encierra el secreto de cuidado de las pieles jóvenes, con varias patentes registradas que permiten luchar contra el envejecimiento prematuro con eficacia y suavidad al mismo tiempo, dos propiedades básicas para tratar las primeras y pequeñas arrugas.


CONSEJOS DE USO:  Limpia y desmaquilla cuidadosamente la cara y el cuello. Para una aplicación uniforme, reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicarlo sobre las mejillas, la frente y el cuello haciendo un pequeño masaje del interior hacia el exterior de la cara, y de abajo hacia arriba a nivel del cuello.

C.N. 347906.6

Su voto

Additional Information

Peso 0.030 kg

COMPOSICIÓN

Retinaldehido → eficacia anti-arrugas

O.G.G. → potencia la eficacia del Retinaldehido y aumenta la acción anti-arrugas.

Pre-tocoferil → potente anti-oxidante celular

Agua termal de Avène, →calmante y desensibilizante

Su voto

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.