Compra este producto y gana 66.00 puntos EuroClicks.

Ystheal Emulsión Antiarrugas Antiedad 30ml

  Gana 66.00 puntos EuroClicks
32.90 

Crema Antiarrugas y Anti-edad que previene y corrige las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol.

SKU: 233072.6 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Ystheal Emulsión Antiarrugas Antiedad (Avène)

Crema Antiarrugas y Anti-edad que previene y corrige las primeras señales del envejecimiento cutáneo fisiológico y debido al sol, gracias a la asociación de sus dos principios exclusivos y patentados que relanzan el dinamismo celular formando un verdadero escudo anti-radicalar. Así, la piel recobra resplandor y juventud.  Sin perfume.  Producto hipoalergénico y no comedogénico, pH neutro.

Indicada para las pieles normales a mixtas.

La línea Ysthéal + encierra el secreto de cuidado de las pieles jóvenes, con varias patentes registradas que permiten luchar contra el envejecimiento prematuro con eficacia y suavidad al mismo tiempo, dos propiedades básicas para tratar las primeras y pequeñas arrugas.


CONSEJOS DE USO: Limpia y desmaquilla previamente  cuidadosamente la cara y el cuello. Para una aplicación uniforme, reparte una pequeña cantidad de producto en la yema de los dedos y aplicarlo sobre las mejillas, la frente y el cuello haciendo un pequeño masaje del interior hacia el exterior de la cara, y de abajo hacia arriba a nivel del cuello.

C.N. 233072.6

Información adicional

Peso 0.03 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.